Sobre mi

Mi nombre es Guacimara y soy de un pequeño pueblo de Gran Canaria llamado Teror.
No puedo decir con exactitud cuando nació mi pasión por la cocina, ya con nueve años cocinaba cosas sencillas como pasta o arroz blanco, a partir de los once pude empezar con la repostería y recuerdo que lo único que no me gustaba, mejor me daba miedo, era encender el horno de gas, por todo lo demás siempre he disfrutado con ello.

En la actualidad soy ama de casa, con mucho orgullo, me encanta cuidar de mi familia y mi hogar, aunque también me gusta la formación por lo que siempre estoy estudiando algo.
Cuando saco un poco de tiempo libre lo dedico a mi último descubrimiento, ser bloguera, es maravilloso que te digan que les gusta lo escribes y cocinan alguna de tus recetas, eso no tiene ningún precio, y aquí estoy escribiendo y comentando mis andanzas en la cocina. ¿Te invito a quedarte?

4 comentarios:

  1. He probado tus galletas de coco y son un "pecado" ... deliciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gustaran. Saludos!

      Eliminar
  2. Buenos dias, hace pocos dias que tengo la pani de lidl i he provado de hacer tu briox, salió buenisimo, tenia un color y un sabor¡¡¡¡ Gracias por la recpta..
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Anna, me alegra que te gustara, espero que pruebes muchas otras recetas que tengo de panificadora y le saques todo el partido a tu máquina. Saludos!

      Eliminar

¿Te ha gustado mi receta? Me encantaría leer tus comentarios y saber que piensas de mi blog.